martes, 10 de julio de 2007

Rosa Venus


Es curioso como el estar lejos de casa te hace apreciar y valorar los pequeños y grandes detalles de la vida en el hogar. Algo tan complejo y especial como el sazón materno, la platica mañanera de fútbol con mi padre, las discusiones con mi hermana y ese curioso saludo que hacen los perros al mover su cola cada que llego a la casa se vuelven entrañables y tienen un eco en mi ser.

Las frases y consejos que he escuchado a lo largo de mi vida departe de mi familia, pareja o conocidos son hoy un eco en mi vida, en lo que veo a mi alrededor, en mis pensamientos y en mis actos. El eco de esas palabras retumba en mi cabeza, a un ser humano en la vida se le presentan dos tipos de situaciones:

  • Situaciones casuales o fortuitas: son en las que no se tiene control y solo se confrontan e improvisa usando los dotes naturales y adquiridos al enfrentar al mundo.
  • Situaciones con la posibilidad de elección: son aquellas en las que se tiene el poder de elegir y hacer lo que uno juzgue correcto.
La vida de un ser humano, sin importar las circunstancias, se ve marcada por la forma en la que le dala cara al mundo, un mundo que constantemente reta los sentidos y da la oportunidad de elegir entre sonreír o llorar y aveces simplemente lanza un golpe directo en el rostro con el tiempo suficiente para esquivarlo o terminar con un ojo morado...

Rosa Venus, siempre lo veo cuando estoy lejos de casa, con su espuma activada por el agua limpia mi cuerpo de esa forma que solo da un buen baño que puede llegar a limpiar el alma si es que esta existe.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dices amor! frase trillada pero cierta "uno no sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido" o en su defecto hasta que se esta lejos, es curioso como operamos los seres humanos que hasta los pleitos con los hermanos extrañamos... Pero bueno amor, por suerte tú no has perdido nada pues aquí estoy yo esperándote y se que tú familia también, solo estas lejos y sabemos que solo es algo momentáneo.

Aquí yo te extraño mucho baby!!! Aunque todos los días estamos en contacto por el cel yo extraño tú presencia física...
Por el cel solo puedo leerte pero me encanta mirar tus ojos y perderme en tú mirada que me refleja la grandeza de tú ser, la sinceridad de tu alma y el amor que siempre imagine, me fascina poder sentirte cerca y abrazarte y olerte y acariciarte y besarte y amarte todito!!!

Con respecto de las situaciones baby… que bueno que existe el libre albedrío para elegir lo que uno considere conveniente para sí en un mundo plagado de información y de situaciones controlables e incontrolables. Por otra parte no vivimos aislados y todo lo que hacen los demás nos afecta en mayor o menor grado según la relación que se tenga. Lo ideal es llegar a lograr el autocontrol de si mismo en todos los aspectos para poder asimilar de la mejor maneja posible aquellas situaciones dadas y en las que no se tenga el más mínimo control ni existan alternativas de elección pero que de alguna manera llegan a afectarnos…

Y de Rosa Venus! hasta eso que me gusta como huele el jaboncito!...

Te mando muchos besos mi princesso!!!

Siempre tuya y siempre contigo, Nina bliss!!!

Andrew dijo...

Gracias por tu comentario amor!!! siempre aprendo algo nuevo de ti y nunca dejas de sorprenderme.

Es curioso como cambia la perspectiva del ser humano sobre su entorno cuando se aleja del mismo.

Yo extraño tu olor, tu mirada y esa sonrisa tuya de de oreja a oreja que tanto te caracteriza y claro esta tu presencia abrumadora fortalecida por ese amor que ambos sentimos el uno por el otro.

Hoy mi pasión por el deporte frustro nuestra cita pero solo eso, disculpas amor, aquí estoy escribiendo lo que siento y expresando mi amor hacia ti y lo que representas en mi.

Siempre tuyo Heber de Lux...

Violeta Lila dijo...

WOW!!!!! que amor tan bonito comparten. Mientras les permita desarrollarse a cada uno al máximo estarán muy bien.
Tranquilo, uno simpre extraña cosas que parecen tontas en principio, pero si tienes la posibilidad de volver habrás ganado la comprensión de cuánto valoras cada cosa...
Saludos!! gracias por visitar mi bog, el tuyo tambien me encanta. Donde andas, que estás tan nostalgico.
Saludos mexicanillo desde venezuela;)