
El frío me tomo por sorpresa y nunca me ha gustado la sensación que produce en mi cuerpo, simplemente creo que estoy diseñado para climas mas cálidos donde el calor de mi ser no es drenado por el entorno como si quisiera apoderarse de mi.
Hoy vi una película excelente llamada: The Unbearable Lightness of Being que es simplemente una obra de arte. Sabia del libro de Milan Kundera, ya que una amiga lo ama, por lo tanto estaba a la expectativa de que es realmente lo que expresa esta historia que vuelve loca a Verónica.
La historia trata muchos temas pero el que me llamo más la atención fue la forma en que cada ser humano percibe el mundo, como una persona es tan sensible o no con respecto a las relaciones, recuerdo una frase dicha por Teresa a Tomas: “Porque puedes hacer el amor sin amar”, ¿Me pregunto el porque?
Ahora tengo muchas ganas de leer el libro aunque ya no sera lo mismo ya que en mi mente estará gravado el recuerdo de la película y no el que yo pude haber creado solo por pasar mis ojos a través de las hojas hasta terminar de leer la historia.
Es todo por esta ocasión, mis dedos se empiezan a enfriar y aun estoy pensando en lo curioso que es la vida, se podría decir que es compleja y hermosa pero también es frágil y efímera.