sábado, 6 de octubre de 2007

23 vueltas al sol


No recuerdo el momento en que nací, ni mucho menos que ocurría en el mundo por aquellos días; solo se que fue un día como hoy, nací por cesaría y soy el primogénito de mi familia.

No sé que me depara el futuro y mi pasado lo tengo en la memoria ya que solo tomo de el lo que me es necesario.

No busco una razón de ser ni pretendo seguir el credo de las masas, busco una idea de esas que nacen y crecen en la mente para después dejar de pertenecer a ella y convertirse en una realidad.

No creo en un Dios ni mucho menos en los que se creen uno, la divinidad reside en uno mismo, ¿Cómo se puede tener fe en alguien sino se tiene en uno mismo?

No busco la vida eterna, terminaría siendo aburrida, solo quiero experimentar las sensaciones y llevarlas al extremo, ya que solo se vive una vez en este mundo, todo lo demás excepto morir se puede hacer más de una vez.

No me siento joven ni mucho menos viejo, solo siento la vida y su indiferente forma de tratarme; seria odioso ser su consentido de la vida porque mi existencia terminaría siendo algo ridículo.

No he comprendido el amor, solo se que es un placebo el cual convierte la existencia en algo maravilloso, aunque solo sea un estado onírico.

No entiendo la magia de la luz ni el misterio de las tinieblas, solo me pregunto el por que de la maravillosa mente humana y su forma impredecible de ser.

No espero vivir más de 108 años, veo a la soledad y medito sobre ella en su elocuente silencio y enigmática belleza.

No concibo la vida sin la alegría del amor, la exaltación del corazón por la novedad que nos depara la vida, las sonrisas de la felicidad y todos los matices alegres por así decirlo de la existencia, ni mucho menos las contra partes de las ideas antes citadas.

Soy feliz!!!

Je t'aime Nina Bliss

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo visto fue tu cumpleaños asi que muchas ¡felicidades!, asi que ¿como estuvo la pachanga?, ¿cuantos regalos hubieron y que fueron? me gustan los cumpleaños ya quiero que sea el mio jojo.

Me da gusto ver lo agradecido que estas con la vida y que no te tomas a la ligera eso de vivir y como disfrutas al maximo eso.

Feliz enamorado celosa soltera espero algun dia llegue el principe azul de los cuentos y que me acepte y que me quiera como soy.

Saludos y un ¡fuerte abrazo!

Andrew dijo...

Hola, gracias por la felicitación!!!

No hubo muchos regalos, he andado gastad por todo lo que implica ser un ingeniero legalmente...

No me emociona cumplir años, ya hace tiempo que me es en verdad indiferente.

que es el amor sino más que unas cuentas sustancias que se liberan en nuestro torrente sanguíneo que drogan nuestra percepción del mundo...

El nick de princesa azulada ya lo había visto solo que no recuerdo donde, creo lo uso un tiempo visceral...

Anónimo dijo...

De nada, espero te la hayas pasado bien en tu dia aunque no te veo muy emocionado, como sea, es un dia especial.

Oye los regalos corren de cuenta de las personas que te rodean no de ti asi que si debio haber regalos. Y wow ingeniero, ¿en que?, a mi eso del cálculo y todo eso no se me da, pero en cambio las cuentas son lo mio ahi si muestro mi agilidad.

A pesar de saber lo que es el amor es un sentimiento inigualable y que es placentero sentirlo...

Mi nick es PRINCESSE AZULA, princesse porque asi me dice mi padre y Azula porque es un personaje que me gusta mucho, me agrada la fuerza y ademas como se escucha. En un tiempo visceral, ¿a que te refieres?

Ok sigue asi y se me olvidaba decirte que puse una nueva entrada para que entres a verla. Saludos ingeniero.

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños