martes, 27 de marzo de 2007

Neo Genesis Evangelion la película

Película de Evangelion!!! No puedo ocultar mi alegría, soy fan de esta serie desde hace mucho y en verdad al ver el avance de la película en Youtube quede simplemente sorprendido y sumamente emocionado hasta el punto que mi novia recuerda mi cara y expresiones de emoción muy claramente.

Neo Genesis Evangelion es una serie de anime de culto, recuerdo la época que en el canal Locomotion (ahora llamado Animax) pasaban la serie, era mi época de preparatoria y veía a diario un capitulo y pensaba en tener mi propio Eva y en todos los temas de trasfondo que maneja esta seria sobre dios y nosotros “su creación”.

"dios esta en el cielo todo en la tierra esta bien” es el lema de NERV, “¿dios creo al hombre o el hombre creo a dios?”, frases como esa se tocan en Evangelion además de imágenes, situaciones, nombres y otros detalles que remiten al polémico tema religioso, pero Evangelion no es solo eso, tiene un fantástico repertorio de tecnología futurista plasmada en el diseño de los Evas y todo lo que los rodea, un interesante sistema computacional llamado Magi, una trama donde cada vez que se ve un capitulo se descubre algo nuevo e interesante en que pensar, un diseño de personajes muy variado donde cada quien puede encontrar a su favorito, unas escenas de acción magnificas llenas de múltiples mensajes, que según la mente de cada quien capta algo diferente, y ese creo es el punto fuerte de Evangelion, tiene algo para cada gusto por eso es del agrado de tanta gente.

Espero y las películas estén a la altura de la serie, creo serán 4 en total, una para este verano, otra en invierno y dos el el verano del 2008. He aquí unos avances de la película...

Links: GAINAX


5 comentarios:

Anónimo dijo...

=) y otra vez =) por tu entrada... la verdad yo no se mucho de esta serie por que apenas la conozco y por tí pero he de decirte que me impreciona mucho la forma en que te apacionas y te emocionas con lo que te gusta... la expresión en tu cara al ver el promo me dejo anonadada más que ni el propio promo como tal pero he de confesarte que me encanto...

la fasinación que tienes por las cosas que te gustan en contagiable en verdad... me paso!!! yo no se que honda con evangelion y sin enbargo ya quiero ver la pelicula solo por tí...

no te dejo besillos aquí xq esos luego te los doy...

te ama esta güera re-latosilla!!!

Anónimo dijo...

tan simple como leer los posts y ver el trailer, eso te deja ver ke es una mezcla de varias peliculas y por lo ke veo (a como va la tecnología cinematografica) los EVAs se vean realmente falsos o sacados de un video juego, bien por la info de la pelicula pero los trailers hasta donde yo veo hay hasta de la movie hooligans y pues mejor chekalos bien y lee para ke pongas un trailer verdadero y no un trabajo de NERV fans te lo agradeceria para ke no se dejen ir por la finta

Andrew dijo...

Es cierto, evangelion es de culto y facilmente puede probocar que alguien haga cortos de una pelicula falsos, vere que mas puedo investigar...

Violeta Lila dijo...

DE PANA INVESTIGA!!!
PERO YO AMO EVANGELION!! Y PARA HACER A sHINYI NO ME CONVENCE PARA NADA UN CHAMO QUE NO TENGA EL CABELLO NEGRO... ADEMÁS QUIÉN VA AHCER DE reY??' HAY DESCANSA TODA LA MAGIA.

Andrew dijo...

Si Rey ayanami es mi personaje favorito de Evangelion, espero y algun dia salga la pelicula de hecho ya investigue bien y si esta en planes de realizarce pero esta aun en una etapa de proyecto...