viernes, 7 de diciembre de 2007

Después de todo

En estos días fríos, los cuales odio porque creo que mi cuerpo esta diseñado para un clima más cálido, me la he pasado trabajando, jugando Civilization y en la placentera compañía de mi Nina Bliss.

He tirado la hueva demasiado hasta cierto punto en el que siento que el tiempo pasa lentamente y aveces pierdo el sentido del tiempo, no se en que día vivo y mi horario esta desfasado simplemente para evitar el frío matinal.

Creo llego el momento en que la mayoría de mi musica me aburre y me he puesto a buscar esa musica rara, alternativa, poco conocida o nueva para saciar mi hambre de algo nuevo e ingenioso que escuchar, lastima que mi iPod ya no este a la altura de la situación (tiene dañada la entrada de los audifonos) , tendré que comprar otro.

Dejé los libros, todos en general y los extraño pero simplemente por el momento me cuesta leer, tengo dificultad para concentrarme. Extraño vivir otras vidas, esas que se leen en los libros y que te hacen tener el poder de no ser tu mismo por un rato e imaginar una nueva realidad.

Es curioso como el tiempo pasa lento cuando uno no lo desea, espero pronto estar en la maestría por ahora disfrutare de mi tiempo libre y tratare de hacer algo artístico solo necesito empezar y ya...



Por fin abrí mi iPod Diogenes, me gusta mucho el diseño...

4 comentarios:

Nina bliss dijo...

Y después de todo… gracias por disfrutar de mi compañía… =)… yo también disfruto enormemente de la tuya…

Haber, haber… tirar la hueva??? Hey... pues yo no le llamaría tanto así por que como bien lo dijo alguien te quiere mucho, es bueno que disfrutes tu tiempo libre haciendo las cosas que te gustan mientras puedas... que ya llegara el día en que no lo puedas hacer tan seguido y lo extrañaras… así que ahora que puedes yo opino que debes que aprovechar…

Con respecto de la música… que bien que ya estas buscando nuevas canciones o grupos para que ya no te aburras y de pasadita me quites el aburrimiento a mi… jejeje… es que también necesito mueva música… ya espero hasta el mp3-20 que me prometiste…. Heee…

Por que te cuesta concéntrate para leer? Yo creo deberías continuar leyendo, se cuanto te gusta hacerlo y aunque dices que te cuesta trabajo concéntrate, creo no debiste dejar de leer tan radicalmente, sobre todo por que extrañas vivir otras vidas e imaginar nuevas realidades… por que extrañas todo eso que experimentas cuando lees creo deberías que retomar pronto la lectura.

El tiempo no espera, sigue su curso constantemente. No pasa lento ni se va rápido es solo que la percepción de su curso cambia en función de nuestras ocupaciones y apuraciones.
Es verdad lo que dices, pues a mí también me pasa. En muchas ocasiones el curso del tiempo me desespera, pues pareciera que se va lento pero luego pienso: ahora lo percibo así pero es posible que cuando haya pasado estaré deseando que no se hubiese ido tan rápido. Así que a disfrutar de la lentitud del tiempo que percibes ahora, o tú que opinas?

Y por ultimo… que bien por tu foto… pero si te soy sincera, esa foto no me gusta en lo más minimo...

Besos…

Andrew dijo...

Tirar la hueva es bueno pero después del ritmo de trabajo que traía en el CIDESI ahora me siento aveces en cámara lenta...

Espero pronto pasarte esos 20 CD's de musica solo te he pasado como hasta el mp3-17...

No se porque me cuesta leer, siendo que lo disfruto tanto pero en verdad cualquier cosa me quita las ganas de leer sin importar que tenga tan buenos libros en la mano...

Estoy de acuerdo con tu concepción del tiempo.

Podre otra foto amor!

Je t'aime...

Nina bliss dijo...

No es necesario que pongas otra foto...Yo supongo que a tí si te gusta y eso debe que ser más que suficienbte para que la dejes...

Trata de seguir leyendo, se que te gusta mucho... Espero y pronto puedas volver a concentrate cunado lees...

Suerte!

Xoxo...

Andrew dijo...

Ya la quite, además esa que puse me agrada, con tiempo de sobre me documente y pude abrir mi iPod con la credencial del tec y la de Scotiabank...