martes, 1 de enero de 2008

Fin del blog

La vida es un ciclo la cual tiene principio y un fin, así mismo es la forma de pensar de los seres humanos y su evolución dentro de lo hermosa y frágil que es la existencia.

Este blog llega a su fin, pero no por ello es el fin de mi época blogeando, para muchos una moda, para mi es la forma de mantener un registro de la evolución de mi mente a través del tiempo.

Este blog lo comencé en un estado deplorable, que en cierto momento supere pero aun tengo esa capacidad de jugar entre los dos estados de mi mente y decidí no dejarlo hasta cumplir un año con el y observar la evolución del mismo.

Escribí varias cosas por aquí, algunas muy simples otras complejas desde mi punto de vista y fue cambiando con el tiempo, ahora el blog ya no representa el estado actual de mi mente ya que quiero escribir sobre todo lo que pasa en ella.

Soy un gran pez en un pequeño blog...

2 comentarios:

Amimusa MANoU dijo...

Mucha fuerza en tu nuevo camino, y mi enhorabuena por la decisión de observarte utilizando este medio.

Que todos los seress sean felices.

Anónimo dijo...

Holaa, yo tengo varios comentarios que denomine "Yo Bipolar" sin saber que ya alguien uso ese titulo. que tal si te unes a mi para recrear de forma literaria las anecdotas de un par de bipolares geniales y con algo de humor...???
escribeme a nataliag_abigailazul@hotmail.com