martes, 1 de enero de 2008

Fin del blog

La vida es un ciclo la cual tiene principio y un fin, así mismo es la forma de pensar de los seres humanos y su evolución dentro de lo hermosa y frágil que es la existencia.

Este blog llega a su fin, pero no por ello es el fin de mi época blogeando, para muchos una moda, para mi es la forma de mantener un registro de la evolución de mi mente a través del tiempo.

Este blog lo comencé en un estado deplorable, que en cierto momento supere pero aun tengo esa capacidad de jugar entre los dos estados de mi mente y decidí no dejarlo hasta cumplir un año con el y observar la evolución del mismo.

Escribí varias cosas por aquí, algunas muy simples otras complejas desde mi punto de vista y fue cambiando con el tiempo, ahora el blog ya no representa el estado actual de mi mente ya que quiero escribir sobre todo lo que pasa en ella.

Soy un gran pez en un pequeño blog...

3 comentarios:

Amimusa MANoU dijo...

Mucha fuerza en tu nuevo camino, y mi enhorabuena por la decisión de observarte utilizando este medio.

Que todos los seress sean felices.

Anónimo dijo...

Holaa, yo tengo varios comentarios que denomine "Yo Bipolar" sin saber que ya alguien uso ese titulo. que tal si te unes a mi para recrear de forma literaria las anecdotas de un par de bipolares geniales y con algo de humor...???
escribeme a nataliag_abigailazul@hotmail.com

Nemopode dijo...

Hola 🙂.
En la búsqueda de blogs en español dedicados al trastorno bipolar, con motivo del lanzamiento de la traducción de mi libro en este idioma, he encontrado vuestro sitio.

Creo que mi libro podría ser de interés para vosotros y para vuestros lectores.

Me gustaría enviaros una copia digital del mismo con la esperanza de que luego de leerlo lo comentéis en vuestro blog.

En él cuento la historia de mi bipolaridad desde mis 20 años hasta los 37.

Este libro ha tenido un gran éxito en francés y es el más vendido sobre el tema en Francia en los últimos años. Los comentarios de los lectores son, en general, muy entusiastas.

Entiendo que este libro ayuda a muchos que tienen el mismo trastorno, y a los que están cerca de ellos, a vivir mejor, y a entender con mayor claridad de qué se trata la bipolaridad para poder abordarla con más serenidad, más fuerza y más esperanza.

A largo de los años y a través de su éxito me di cuenta de que este libro podría ser importante, entonces decidí que mi historia esté disponible para tantas personas como sea posible haciéndola traducir a varios idiomas. He tenido la suerte de encontrar una excelente traductora para la versión en español que os estoy presentando y estoy muy contento por eso. La historia tiene lugar en varios países, Francia, Inglaterra, Canadá.

A fin de obtener una copia, sólo tenéis que enviarme un mensaje a esta dirección: nemopode@gmail.com

Quedo a la espera de vuestra respuesta y os agradezco vuestra atención deseándoos una feliz y larga vida a vosotros y a vuestro blog.

Recibid un saludo cordial de

Benjamin Nemopode

✨📖✨👍🙂😉

Autor del libro: Otra mirada sobre la bipolaridad - No hay que avergonzarse

por elegir la felicidad - amazon : https://amzn.to/3MCJ6o5