sábado, 12 de mayo de 2007

Lodo en mis zapatos de futbol


La lluvia refrescaba mi cuerpo,
mojaba mi ímpetu deportivo.


Solo eso,
un poco de tierra
y la promesa de un pasto
donde poder enterrar mis tacos.

Corriendo y buscando el mejor perfil,
nunca me ha sido fácil encontrarlo
nunca es el mismo.

El movimiento de los pies,
en un ritmo sin ton
pero al son del balón
el dios de este deporte.

La mirada fija en el balón
se mueve constantemente,
de pronto ahí esta
estático y sin vida postrado a mis pies
como una hoja en blanco
esperando que se escriba con formulas ilógicas
la ciencia del giro y el movimiento.

Que haré, lo mejor es no pensar
se pierde una eternidad pensando lo que pasa,
como todo en la vida
es instante que no vuelve a pasar.

No creo ser tan tonto
ni mucho menos simple o común,
pero cuando el esférico
jugando con las leyes de la física,
movido por ese momentum
que le imprime una de mis extremidades mas toscas,
logra el objetivo deseado
saca ese lado primitivo de mi
que solo piensa y siente la necesidad
de gritar gol...

4 comentarios:

Violeta Lila dijo...

Puedo decirte que´en este escrito hay más alma y pasión que en el último...
Casi se puede sentir que se está jugando, y el balón más que inanimado parece ser un ser querido;)

Andrew dijo...

Es diferente no puedo compararlos para nada, no sentia lo mismo y no me expresaba sobre el mismo tema, se puede separar el corazon de la razon y escribir solo con alguno de los dos o conjuntarlos y hasta meter la metaforica alma.

Amo el futbol, el correr y sentirme libre cuando el viento rosa mi rostro y despues en una jugada despertar por el hecho de haber recibido el impacto del balon en el rostro...

Anónimo dijo...

HOLA NIÑO, HACE MUCHO QUE NO ESCRIBIA, Y BUENO PUES ME ENCUENTRO CON LA SORPRESA DE QUE ESTAS MEJOR, ESO ME ALEGRA MUCHO. LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTA PORQUE A PESAR DE QUE NO NOS CONOCEMOS TENEMOS UNA AMISTAD MUY PADRE, Y CREEME FIGURAS EN LA LISTA DE MIS GRANDES AMIGOS, ESPERO UN DIA PODER CONOCERTE Y A TU CHICA TAMBIEN. CUIDATE Y SABES QUE CUENTAS CONMIGO.
ATTE
VANE

Andrew dijo...

Hola, gracias por tu comentario Vane, ya hace un buen no te leía, solo en vacaciones...

Espero pronto nos conozcas a mi y a mi chica =)