martes, 11 de diciembre de 2007

Las Puertas


Una de las más grandes bandas de todos lo tiempos, simplemente quedo fascinado al escuchar canciones como Light my Fire que tiene esa capacidad de hacerte disfrutar cada sonido de la canción y sin darte cuenta ya eres una puerta abierta mas.

Aquí esta un disco que contiene una recopilación de sus mejores canciones y unos remixes haciendo del mismo un must have.

Descarga vía Rapidshare

Toda la Musica es propiedad de sus respectivos Autores, si descargas cualquier disco y es de tu agrado por favor compralo de esta manera ayudas a mantener una industria que es del agrado de millones. Todo el material expuesto es para simples fines de evaluación, cualquier usuario se compromete a borrar los discos de su Disco Duro en un lapso no mayor de 24Hrs., no me hago responsable del uso indebido del material que aquí se expone, ya que es un blog cuyo único fin es el compartir. Por su comprensión muchas gracias.

Gracias a el blog
Spieluhr

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey, gracias por el comentario. Trataremos de subir las peticiones, siguenos visitando y ¡a compartir la música!. Saludos

s4nt0 dijo...

uy los doors, fabuloso, un aporte de ellos siempre es bienvenido

Anemona D'Lux! dijo...

Oye, en verdad necesito un asesoramiento de cómo rayos bajo discos en Rapidshare, ya lo he intentado un buen de veces y nada más que no puedo… Se que no debe que tener gran ciencia pero no se por que no más no halló como…
Jajaja… yo misma me hago la burla por no poder… siempre me digo… Suerte para la próxima Nina, sigue intentando… Jajaja…

Espero y luego puedas explicarme con manzanas como hacerlo… haber si ahora si puedo bajar los discos… y si no pues de plano seguiré picándole haber que sale… o hasta cuando me sale…

Xoxo…

Anónimo dijo...

Y como no comentar de los Doors si son una de las bandas que mas tengo presentes en mis gustos musicales, esa música tan deliciosa para mis oídos y el significado de las canciones son excelentes...

People are strange when you're a stranger faces look ugly when you're alone...

Esa canción es una de mis favoritas más cuando en ciertos momentos me siento perdida entre la gente que me rodea.

¿Qué milagro, verdad? He estado desconectada de la red debido a que bloquearon ciertas cosas en la empresa y una de esas era el acceso a varios sitios de internet. Pero aquí sigo viva :-) y comentándote, espero te encuentres bien niño Door.

Besos
Azula

Andrew dijo...

@ Nina Bliss: Uy amor, creo que te están robando tu IP y por eso no puedes bajar, no te dan el link y te dicen que esperes pinche mil minutos.

Luego vemos bien eso en tu pc y probamos con el IP de tu lap y con el de la pc de escritorio.

Je t'aime...

@ Azula: Bienvenida de nuevo, vi tu entrada de blog pero no tenia nada que decir... Amo a los Doors y ese disco esta muy cabrón, me gustan varias pero por estos días escucho mucho la de Alabama song (Whisky bar), en realidad como un 50% de las canciones de ellos son simplemente clásicos...

Bart dijo...

Nunca he dado un tiempo a lo que se merece doors en mi vida musical. Solo singles, chequeare el disco.

Gracias por la Visita

Saludos!

http://archivosinmorales.blogpspot.com

Ohdiosa dijo...

jim, "el rey lagarto"...sin palabras....lo adoro!

feliz navidad!!