lunes, 26 de febrero de 2007

Heartless Romantic

Uyyyyyyy, que bien se siente estar loco, loco por varias razones pero más que nada porque en parte esta en mis genes y no lo puedo controlar del todo. Ahora después de pensar y hacer varias cosas en mi vida me dí cuenta de lo grandioso que es el amor y de lo bien que me hace sentir aunque conozca lo que provoca en mi cuerpo y sepa que no es nada mas que sustancias liberadas en mi torrente sanguíneo que me hacen sentir bien.

¿Razones para estar loco? ¿Eso existe? No lo creo, pero razones para estar enamorado si existen, son muchas y complejas en su mayoría, si se pudieran expresar en una ecuación del amor por ejemplo, solo concluiría que el hombre es capaz de dar una interpretación de cualquier cosa al nivel que lo pueda comprender y no como es en realidad.

Nina Bliss me tiene en jaque; lista, hermosa, sonriente, despampanante, carismática, cabrona, soñadora, deliciosa, suave y tersa, miles de sensaciones del mundo de las ideas y del real me vienen a la mente cuando pienso en ella, el tiempo dirá que del amor y que de la vida de un enamorado.

Ahora suena en mi cabeza esta canción de los Dears, es muy buena. Esta es la letra:



Heartless Romantic de The Dears

i've been a liar and i've been a thief
but now i don't think that is what i want to be
i'll do anything you want any old time
oh yeah

don't have money (pockets are empty)
don't have any looks (I am a dog)
Just borrowed pianos (I'm is coming over)
that i can hardly play (to use what i want to)
i may have a pen somewhere, staff paper too
i'm asking for it

u need some more brandy (got a pack of cigarettes)
u need cocaine (give me more drugs)
you're in self-destruct mode (i'm self-destructing)
maybe its the pain (and hurting all over)
i dont need anything (Don't need nobody)
i just need you (nobody else)

you and i...
its all so shameful
you and i...
its all... its a shame

you're just a Loverful.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PUES AQUI DEJANDOTE UN POST, ESTAN CHIDOS TUS RELATOS Y PUES SABES QUE AKI TIENES UNA AMIGA QUE ENTIENDE A LOS BIPOLARES JAJAJA BESITOS TQM