miércoles, 7 de febrero de 2007

Blackout

Blackout, desaparecí del universo del silicio por un rato debido a una inestabilidad economica (ser pobre y de familia numerosa), pero ya estoy de regreso.

¿Que me perdí de comentar? Pues temas como:

El súper tazón, me gusta el fútbol americano ya que combina deporte y estrategia. Me agrada jugarlo ya que es muy entretenido, tiene esa chispa que le da el planear una buena jugada y ejecutarla a la perfección y además la opción de frustrar las jugadas del otro equipo.

Como ya es bien sabido ganaron los Colts, justo el equipo al que le iba, Payton Manning es un genio, la forma en que cambia las jugadas sobre la linea, como lanza las jugadas seguidas, la forma de contar y esa visión de campo hacen de este QB el mejor de la actualidad.

LDN de Lily Allen, traigo esta canción sonando en la cabeza, esta tipa canta bien, es pop pero me late (por lo general me desagrada el pop en su totalidad), canta muy bien en vivo, la letra es buena y Lily se me hace bonita.


Apocalypto, creo que a Mel Gibson algo le paso en su infancia que lo dejo traumado de por vida, sus películas hasta ahora hechas con muy violentas, exagera en el uso de la sangre. En general Apocalypto es una buena película, es claro que a Gibson le gusta tomar temas polémicos y hacerlos aun mas polémicos al dar una interpretación sangrienta de una situación de la que tenemos conocimiento (cultura Maya) y dar de que hablar. Visualmente es buena, el guión esta regular, tiene errores históricos (a propósito me imagino) y me agrado visualmente.

En general esas serian tres entradas de mi blog pero no pude escribir, además desde ayer tengo internet de nuevo pero no tenia ni ganas de escribir algo y luego se de pronto perdí la señal en el módem. Balckout...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja.. de familia numerosa, si como no!!!
y yo me pregunto cuanto habra gastado en pintura para sangre Gibson o que banco de sangre real habra asaltado???
en general es más buena que mala la pelicula, los personajes estan bien caracterizados y me agrada que este en dialecto maya, aunque para mi gusto es muy fuerte visualmente... pero bueno ya paso el susto y ahora esperaremos a ver que otra trama aun más sangrienta se le ocurre al tal Gibson...

Andrew dijo...

Lo realmente curioso seria saber cuanto ha gastado en sangre Gibson en las peliculas que ha dirigido y protagonizado, en corazon valiente corre mucha sangre pero es una exelente pelicula. Si me imagine seria en maya, deberia hacer una en Purepecha!!!