lunes, 29 de enero de 2007

Microsoft y su Windows Vista


La verdad no me agrada para nada Windows, claro que tiene herramientas y como tiene muchos usuarios en el mundo cuenta con muchos programas de cualquier tipo, pero de hay en adelante solo tiene virus, errores y demás detalles que son los que no me gustan.

Publique un articulo sobre Windows Vista en HoyTamaulipas llamado: ¿Redención o muerte de Windows? Donde escribo sobre lo que o fresera este sistema operativo y trate de ser lo mas objetivo posible sin tirarle a Windows, solo escribí los hechos, espero haberlo logrado.

Ese articulo se ve horrible ya que el editor nada mas lo copio y lo pego, no se fijo como quedo ya en la pagina, en verdad se ve nefasto, si la configuración es diferente en una hoja de OpenOffice a la de la pagina, debió haber hecho las correcciones pertinentes, ya que yo no tengo acceso a editar la pagina y se ve de mala calidad.

Por otra parte creo que este Windows Vista no sera bien aceptado mas que nada por los requisitos de hardware y que se supone sera mas difícil de piratear. No usare Windows Vista, tal vez si en verdad lo necesito pero por ahora es basura de Microsoft...

¡¡¡Viva Linux!!!

3 comentarios:

Avena. dijo...

Estuve con un linux hace un tiempo (el Ubuntus) pero hice algo que no debí y casi perdí todos mis archivos, asique volví al windows xp. El windows vista no lo instalo ni de chiste hasta por lo menos unos 6 meses o más, porque luego vienen con una cantidad de fallas increíbles. Respondiendote a un mensaje que me dejaste, todos tenemos muchos defectos, pero esos defectos también nos hacen ser quienes somos, y quienes seremos cuando los superemos.

Andrew dijo...

Vista estara a prueba un año para poder "totalmente util" pero para entonces lo atacaran los virus...

Con respecto a los defectos, te refieres a que ellos definen nuestra personalidad?

Los defectosno son mas que defectos pero algunos de ellos llegan a hacernos virtuosos...

Avena. dijo...

La película es de alfonso cuarón ^^

No la definen, pero son parte de ella y de la manera en que vivimos día a día con ellos y todo eso.