domingo, 7 de enero de 2007

Orgía del auto desprecio



Creo que hoy no es el día, ni ayer lo fue, tan cercas y tan lejos, tener el poder de amarse y odiarse a la vez puede ser la clave para comprenderme y gozarme como en una orgía del auto desprecio hacia mi ser y todo esto solo para llegar a la conclusión de que me amo más que a nada en este universo, siendo la única forma de notarlo el atentar contra mi ser.

Me despierto después de tener extraños sueños sobre ideas de concepción de vida en un ser incapaz de hacerlo ya que mi naturaleza me lo impide, tratando de dar vida una y otra vez para ver producto de mi cuerpo pero nada nació de mi y eso que fue un sueño que controlaba al 100% y podía hacer lo que me diera la gana.

Despertar, desear un beso, mantener el secreto y cerrar mi cuerpo. Me revelare contra el sistema, romperé ese ciclo interminable, esa mentira que vive el mundo y que tanto disfruta sin darse cuenta que es solo eso: una mentira.


Destruir mi ego solo para ver que entre los pedazos del mismo se encuentra lo más bello de mi ser y a la vez lo más oscuro del mismo, ese ego que no puede ni consigo mismo ya que esta en constante conflicto entre sus sentimientos, razón e imaginación. Creo encontrare otra forma de responder las preguntas que siempre me hago, hay tanto que saber, tanto que ver, tanto que oler y a la vez tanto a que exponerse que mi alma crece y crece para poder soportar la presión que ejerce todo lo que recoge: placeres, sentimientos, ideas y hasta el insulso vació.

Soy feliz, tengo brillo en mi ser, me siento iluminado y busco la fe en algo mas halla de la comprensión de mi mente en conjunto con mi alma que aun no se definir pero que en verdad siento, no quiero darle ese nombre que comúnmente se le da (dios) pero tal vez sea mas fácil de esa forma, sintiéndome desconocido y libre de pensar y actuar es la forma para encontrar en una orgía de odio a mi ser el porque de mi existencia en este transitorio mundo para llegar a una simple conclusión: vivo hoy, aun no estoy completo y satisfecho pero con mi mente y corazón como armas en esta vida se que encontrare las respuestas de mi ser aunque sea solo por un momento explosivo: un orgasmo.

No hay comentarios: