sábado, 13 de enero de 2007

Hoy Tamaulipas




Estoy ansioso en cierto grado debido a que tendré una pequeña participación en lo que es un sitio de noticias llamado HoyTamaulipas, participare con una sección llamada “Tecnología: Hoy”

En esta sección escribiré sobre todo lo que tenga que ver con el cambiante mundo de la tecnología en todas sus facetas, agregando mis comentarios y demás observaciones al respecto, lo importante será cuidar ser imparcial si deseo transmitir una noticia y ser muy critico con suficientes argumentos a la hora de criticar algo.

Por otra parte siento curiosidad sobre como se vera mi sección, quien la leerá, que tal se vera mi nombre en la pagina, quien leerá su contenido y tendrá un comentario sobre el mismo, espero criticas y los elogios con el tiempo llegaran.

En fin, haber que pasa, es una buena experiencia y espero durar un rato o hasta que me aburra ya que no se si tenga sentimiento informativo dentro de mi ser…

No hay comentarios: