domingo, 28 de enero de 2007

Regreso a clases


Mañana regreso a clases al que sera mi ultimo semestre en la universidad, que rápido pasa el tiempo, hace poco me encontraba en el CBTis pensando en ser contador y ahora falta poco para que sea un ingeniero.

Es extraño como últimamente mi mente no se enfoca en muchos aspectos de mi carrera, casi en ninguno, solo la curso y voy bien pero mi mente ahora le interesa mas escribir una novela u otros temas ingenieriles pero no de mi campo.

El terminar la universidad y graduarme me pone a pensar sobre mi futuro, diablos ya trabajare y por fin ganare dinero, tendré el poder de viajar, que es lo que mas disfruto ya que mi carrera me lo permite, cuento ahora con las herramientas para dejar un legado a la humanidad (uno de mis sueños) y creo tener la capacidad de ser un buen ingeniero solo necesito enfocar mi distraída mente.

El problema que tengo ahora es como titularme, tengo proyectos en mente pero aun me falta pensar como llevarlos acabo, lo importante ahora es adquirir experiencia practica, usar lo que se y aprender ya que en verdad la escuela solo deja dudas. En la universidad se aprende a leer, ahora que se leer me dedicare a usar esa habilidad en esta gran experiencia llamada la vida.

¿Haré o no haré una maestría? aun no se...

No hay comentarios: