martes, 9 de enero de 2007

iPhone!!!



Simplemente es una maravilla, es todo lo que creí y además se ve de poca madre, no cabe duda que un ingeniero es aquel ser humano que resuelve problemas ingeniosamente usando el arte como su arma letal, los ingenieros de Apple acaban de construir una nueva generación de dispositivo que combina todo en gadgets, desde el mas famoso reproductor de música de todos los tiempos (iPod), pasando por un celular tan importante hoy en día para estar en todos lados y en ninguno a la vez e incorpora un sistema operativo que fue llamado OSX lo cual lo hace una mini computadora, además claro de una cámara de 2.0 mega píxeles, pantalla táctil, sensores de movimiento y proximidad, tecnología de conexión inalámbrica y me imagino ya cuando salga a la venta tendrá la tecnología 3G, ¿Cuántas patentes habrá generado este dispositivo?

Se puede especular mucho sobre este gadget que no se como llamarlo porque engloba mucha tecnología y dispositivos, solo se que quiero un iPhone (hasta donde se ese nombre ya tenia dueño, haber que hacen para evitar problemas de $).

Objetivo para la segunda mitar de este año: tener un iPhone en mi poder…

iPhone combines three products — a revolutionary mobile phone, a widescreen iPod with touch controls, and a breakthrough Internet communications device with desktop-class email, web browsing, maps, and searching — into one small and lightweight handheld device. iPhone also introduces an entirely new user interface based on a large multi-touch display and pioneering new software, letting you control everything with just your fingers. So it ushers in an era of software power and sophistication never before seen in a mobile device, completely redefining what you can do on a mobile phone.

"Al parecer el iPhone no vibra ni tiene un tono de llamada entrante, simplemente te provoca un orgasmo"

Más detalles: Applesfera e iPhone

1 comentario:

M.M. dijo...

BUENO PUES LA VERDAD QUE HONOR QUE ME DEJES EXPRESARME EN TU ESPACIO QUE IMAGINO NO HA DE SER FACIL DEJAR ENTRAR A CUALQUIERA. DE VERDAD QUE TIENES UNA MENTE EXTRAORDINARIAMENTE INTELIGENTE Y QUIERO PEDIRTE QUE MIMES Y QUIERAS A ESA PERSONA QUE HAY EN TI PORQUE NO TE CONOZCO EN PERSONA PERO DESDE AQUI APRECIO QUE NO ERES UNA PERSONA DEL MONTON Y ESO ES DE ADMIRARSE. LUCHA CON TODO PARA VENCER TODO AQUELLO QUE SE TE INTERPONGA Y ESPERO SEGUIR ESCRIBIENDO EN ESTE ESPACIO QUE TIENE COSAS MUY INTERESANTES.