jueves, 18 de enero de 2007

The Dears



Justo lo que necesito hoy en día para deleitar mi oído, para poder escuchar y decir: esta música es mía y de nadie mas. Porque The Dears es una banda que de principio al escuchar solo 3 canciones de ellos pensé: que diablos con esta banda, no suena a nada y la voz del vocalista esta para morirse de sueño.

Una banda nueva relativamente y poco conocida (a menos que seas un chilango mas que cree que todo lo sabe), de la cual podré gustar y embriagarme de sus notas y letras mientras vivo la vida y los escucho en mi iPod para que después se hagan famosos y saquen un disco comercial y los deje ir como paso con Muse.

Después de escuchar a The Dears por un rato simplemente les encontré el sabor, la velocidad y tono de la voz del vocalista tomo sentido y gusto en mi oído, me gusta la batería suena bien y las letras son profundas, me la paso escuchado una y otra vez Heartless Romantic.

The Dears, los conocí en el blog 10:1 y desde entonces me agradan, los recomiendo pero espero no les guste para que no se hagan comerciales y pierdan su esencia muy pronto… 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues creo q difiero de la opinion, todos comen todos los dias y de eso se trata de q ellos empiecen a vender para q vivan de ello, eso no significa q pierdan su esencia ni que dejen de ser buenos, sino q simplemente tendran mas auditorio, comercial quiere decir a mi punto de vista q hagan algo q a la segura q todos escuchen, osea pocos creativos, apostar sin arriegarse (Belinda, Moderatto, etc)q creo no es el caso de ellos, pero en fin... tendre q esucharlos...q opinas?

Andrew dijo...

En mi experiencia con gustos musicales por lo general una banda al hacerse famosa pierde su estilo, al menos con las de mi agrado. Tienes razon con respecto a lo que escribes pero eso seria mas bien exito...

Anónimo dijo...

Pues yo soy ajeno totalmente a ti, pero buscando imágenes de The Dears, la red me llevo a tu blog...me gusta esta banda canadiense, pero me gustan más los Tindersticks, de hecho los primeros son seguidores de esta banda inglesa...así que si quieres busca a los tinder date el gusto y es posible que te pase lo mismo que con de The Dears y después escucharás una y otra vez Trouble Every Day o Tiny Tears o de plano Let´s Pretender...Saludos mi nombre es Ariel Mandujano arielml66@hotmail.com