martes, 9 de enero de 2007

Keynote



Mañana es el gran evento de la familia Apple, el famoso Keynote con Steve Jobs. Que ira a presentar este gurú del mundo del silicón que según los rumores revolucionara tanto a la tecnología celular (¡Cuidado Motorola, Sony Ericsson y Nokia!) y de dispositivos portátiles, o talvez sea simplemente otra cosa, algo diferente y novedoso con ese estilo y elegancia que caracteriza a Apple y sus productos.

Simplemente mes fascina la filosofía Apple el único problema es que mi bolsillo no esta a la altura de tanta calidad y belleza material pero puede estarlo próximamente, desde que compre mi iPod me enamore de su calidad e intrínseca belleza (esta de poca madre, tengo todas las canciones en mi bolsillo para escucharlas cada que se me de la gana).

¿Que hará Steve Jobs?, ese tipo tiene carisma, quiero ver una curiosa, animada y sorpréndete presentación de algún tipo de celular con características y diseño fuera de lo normal el cual marcara la pauta para una nueva generación de dispositivos portátiles con mil y una cosas a la mano que nunca necesite pero que al momento de tenerlas en mi poder no puedo concebir mi vida sin ese pedazo de tecnología.

¿Mañana será el día de Apple? Solo se que deseo ver la noche y muerte de Microsoft.

No hay comentarios: