viernes, 5 de enero de 2007

Yo, Bipolar: Nacimiento



Nace esta nueva etapa en mi, nace debido a la evolución que cada humano sufre al pasar los años y vivir la vida, después de caer y levantarme poco a poco noto en mi una oscilación entre los miles de polos que conforman mi ser, llegando a un enlace simbiótico de una convivencia extraña entre cada polo que convive de todas las formas posibles dentro de mi personalidad, a veces se llevan como almas gemelas, otras veces solamente se ignoran, otras conviven y generan ideas y otras simplemente pelean en una lucha a muerte.

Nueva filosofía de vida, nuevo blog (gracias google), nuevas ideas, ideas mejoradas y mas que nada experimentadas sobre mi ser, sobre el mundo, sobre la vida y en general sobre todo lo que esta a mi alrededor y que puedo en estos momentos percibir y describir en letras en este simple reflejo de mi ser en la web.

¿Que escribiré aquí? Pues de todo lo que pase por mi mente, desde las cosas mas simples como el que una niña me sonríe y al regresarle la sonrisa se sonroja hasta mis mas profundas reflexiones sobre lo bien que se siente vivir o tener el poder de dejar de hacerlo.

Creo este blog será uno de los mejores que tenga ya que aquí dejare mi mente volar y mostrare todos los polos de mi ser sin ninguna censura de ningún tipo, tratare de despejar de mi vista ese punto ciego que evita a veces que vea todos los matices y colores de mi vida al moverme entre mis polos y observar desde diferentes ángulos todas las situaciones, vivencias y demás sucesos de la vida de mi ser.

No hay comentarios: