viernes, 23 de febrero de 2007

Muse: 12/04/07 ciudad de México


Estoy muy ansioso y no se que me pasa, siento chistoso cada que pienso en que iré a ver a Muse el próximo 12 de abril, de nuevo regreso a escuchar una y otra vez mis canciones favoritas de esta banda.

Canciones como Muscle Museum son en verdad fabulosas, canciones que me me hacen sentir la belleza de mi novia como Bliss, canciones que me hacen sentir feliz y respirar el aire lleno de vida como Feeling Good, canciones que son una maravilla en toda la extensión de la palabra como New Born y canciones que me traen recuerdos del pasado como el cover Can't Take My Eyes Off Of You.

Lo curiosos aparte de la expectación y esas maripositas en el estomago es el regreso a la capital de este país donde tantas cosas viví y aprendí por primera vez, una ciudad horriblemente hermosa donde se puede vivir, ver y experimentar casi literalmente de todo menos el aroma de la naturaleza. Creo odio y amo la ciudad de México no se ni como diablos plasmarlo pero así lo siento, reír llorando es una acción fácil de ejecutar en esas latitudes.

Muse no es lo que mas suena ahora en mi cabeza, debido a su próximo concierto los traigo de nuevo sonando pero en realidad ahora escucho más a The Killers, The Dears y otros ritmos, por lo general después de escuchar a una banda en vivo me vuelvo más fan o de plano los olvido.

Aquí esta la discrografia completa de Muse gracias al genial blog 10:1 para que los que desconozcan de Muse se den el gusto de escucharlos, recomiendo el disco Origin Of Symmetry, para los que conozcan de esta banda es una buena oportunidad para tener todos los discos, el ultimo disco lo considero malo pero creo es una etapa de cambio en la banda, el próximo disco dirá más sobre que camino tomaran en el futuro.

Iré a ver a Muse, Wiiiiiiiiiiii. Thanks to Fredy almighty...

1 comentario:

| Ofelia Waltz | dijo...

Que maldito,
que suerte...yo que se...me gustan algunas, muchas...varias...pero debe ser mi favorita el cover, puesto que los conoci por eso...(tengo cierta obsesion por esa canción...mas de 8 versiones..)
Que decir?
Que pensar?
No pienso...apenas existo, carajo.